viernes, 17 de septiembre de 2010

tu abandono me hizo más fuerte

estubo muy bueno el cumple de chari sacando algunos temitas en particular. los amo montones a todos. santiago te extrañaba demasiado y perdón si tu novia se pone celosa pero sos mucho. los chicos que dijeron que si iban a ir con piercings y que se yo no los vi a ninguno con un piercing felicitaciones lu y tomi que estan en algo nada oficial pero algo es algo. los amo; despues nada la facha que tenien leo, pato y henry es impresionante. bueno en un momento chari se puso medio mal digamos porque nadie bailaba pero vinimos todos a bailar y se le pasó. bueno nada más que eso al principio me gritaban martina zorra porque tenía una pollera y despues nada porque bueno se acostumbraron . fué lo mejor los escrachos que me saco mile haciendo mis caras raras son lo mejor. los amo me hisieron pasar una noche hermosa. muy lindo el lugar son lo mejor y me gustaría que volvamos a estar todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario