viernes, 17 de septiembre de 2010

nos mantendremos luchando hasta el final.

me levanté tipo 6:30 y bueno me cambié me peiné si gente aunque paresca raro me peiné, me fui al cole que se yo y supuestamente me quedaba hasta las cuatro porque me quedaba a almorzar bueno resulta que me vino y me dolia la panza mucho entonces le mandé un mensaje a mi viejo en la hora de la jodur y me llamo como cinco veces lo antendí en medio de la hora de clases y me dijo que bueno que me pasaba a buscar 2:20 asique bueno 2:20 paso por el cole me vine a mi casita no había las pastillas esas que tomo para la panza. asique bueno fuí al kiosco no habia a la farmacia estaba cerrada y fui a otro kiosco no vendian ok si todo esto caminando vallanse todos a cagar. despues bueno llegue me comí una mandarina porque soy re capa. me bañé me acomodé un poco el pelo me pinté me cambié todo y tipo 6:30 me fuí a buscar a denu raimondo y lu mini a lo de denu raimondo para ir al cumple de chari fuí tardaron como 15 minutos en abrirme nose que carajo hacían bueno llegaron a mi auto fuimos a buscar a mi hermano al cumple y llegamos al cumple de chari despues bueno terminó el cumple vino la mamá de denu y primero llevó a lu a la casa y después me trajo a mi y ahora acá estoy chatiando con santi.

1 comentario:

  1. GRAAAAAASU. COMO VAS A PONER QUE TE VINOOOOOO ?! DIOSSSSS. AJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar