viernes, 17 de septiembre de 2010

alégrame el día

Ahora es que veo como te eh perdido no supe que el tiempo pasó entre los dos. Qué triste el fracaso se acabo el camino pensar que el destino ya no es "tu y yo". Hoy quiero pensar que no te eh perdido que no estoy vencido y puedo luchar, por ti por tu amor porque un día me quieras alégrame el día y hazme soñar. Te extraño de lejos te quiero muy cerca comparte conmigo y, hazme sonreir alégrame un rato o toda mi vida alégrame el día juntos hasta el fin. Qué ciega que tonta jamás me dí cuenta que estabas tn cerca tan cerca de mí hoy eres mi amigo y piensas en otra que trizte que sola me quede sin tí. Espero encontrarte en una sonrisa ya no tengo prisa te voy a esperar lo voy a intentar abriré caminos y a nuestro destino lo voy a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario