sábado, 7 de agosto de 2010

amor de engaño digo te odio miento te extraño

Amo casi angeles, amo cantar, amo bailar, amo actuar, amo sacarme fotos, amo estar en la compu, amo a mis amigas, amo a las chicas de comedia, amo ir al cine, amo dormir cuando llueve, amo estar bien con todo el mundo, amo a mi mejor amigo, amo a mi familia, amo a mi hermano, lo amo a él, amo el facebook, amo el blog, amo a mis amigas que no conosco, amo estar feliz, amo dormir hasta tarde, amo las vaciones de verano, amo que hago calor, amo a eugenia suarez, amo a juan pedro lanzani, amo a rodrigo guirao diaz, amo el polaco, amo el helado kinder, amo estar feliz, amo ser mujer, amo salir temprano del cole, amo a mi cole, amo la playa, amo comer asado, amo que me toquen el pelo, amo pelotudiar, amo tener cosas que hacer, amo que los días sean soleados, amo que llueva, amo pasar los domingos acostada viendo tele, amo a mi hermano, amo a angel ibarra tosti, amo a genaro sampaoli, amo a sofia tealdi, amo a denise raimondo, amo a mailen roleto, amo a micaela persico, amo a florencia ces, amo a malena rondina, amo milagros gecas, amo a carolina schwab, amo a todos mis amigos, amo a robertino montenegro, amo a marcela de agostino, amo a martín montenegro, me amo.



Odio la gente falsa, odio a juliana, odio a ricardo fort, odio mis celos, odio mi inseguridad, odio que casi angeles no este los viernes, odio los flacos que se ponen la capucha para hacerse los negros, odio que mi mamá cuando me despierta me prenda la luz, odio que les joda que duerma hasta tarde, odio que me manden zumbidos, odio que me hablen con muchos iconos en el msn, odio que llueva los fines de semana, odio que en la plata no neve, odio pelearme con mis amigas, odio estar mal y no saber por que, odio que me cancelen las cosas a último momento, odio que la gente solo piense en ella, odio el racismo, odio que fumen, odio que no me den la razón cuando la tengo, odio que me digan cosas que no son verdad, odio que me mientan cuando ya se la verdad, odio que me tomen de pelotuda, odio no saber que ponerme, odio mi uniforme, odio que no me dejen llevar chupin gris al colegio, odio que mi hermano sea cariñoso con todos menos conmigo, odio no ser linda, odio que no me atiendan el celular, odio que me digan dale despues arreglamos y no arreglamos nunca nada, odio que no me pidan perdón, odio que no se den cuenta cuando estoy mal, odio necesitar a mis amigos, odio que me llamen cuando me estoy bañando, odio que mi mamá se haga la capa, odio tener miedo de todo, odio que me lastimen, odio tener que privarme de cosas por miedo a que me lastimen, odio que el amor al final siempre duela, odio tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario