sábado, 7 de agosto de 2010

sancor bebe 3

ya empiezo a alusinar con vos flaco o sea basta sali de mi cabeza, ya debes estar durmiendo o debes estar porahí y yo como una pelotuda rompiendome la cabeza pensando en vos, en todas las cosas que me decis siempre, en que siempre comentas mi fotos o sea que por algo es, en que me das un nueve, en que me decis cosas tiernas siempre, en lo lindo que sos, en lo lindo que es poder verte todos los días sos la única razón por la que me levanto todos los santos dias a las 6:30 de la mañana y cuando no te veo nose es como que me siento vacía . no me quiero enamorar ni viciar con vos, porque sé que una vez que te metiste en mi cabeza no salis más espero poder olvidarme de vos aunque sea por un ratito, no puedo vivir sin vos te necesecito ver. no te das una idea de lo que necesito un abrazo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario