sábado, 7 de agosto de 2010

Casi Ángeles

Y si me pongo a pensar hace cuatros años que los veo, hace cuatros años que los sigo, cuatros años que vivo sus problemas como si fueran los mios, cuatro años que como una pelotuda lloro cuando ustedes lloran, cuatro años con ustedes. Sin dudas los mejores cuatro años. [ igual que con chiquititas lástima que esta es su úñtima temporada según lo que dicen porque chiquititas hiso muchísimas temporadas las ví todas ]


Primera temporada

la disfruté tanto fué la temporada en la que se conocieron, en la que eran todos huérfanos por así decirlo en la que se notaba realmente el odio que se tenían entre los ricos y los pobres. los ricos eran thiago, melody, tefi, nacho y otro que no me acuerdo el nombre. y los pobres huérfanos serían marianella, jazmin, rama, tacho y lleca. despues estaban los peques que los amé a todos como si fueran mis hermanos. alelí la amé tanto no podía ser más tierna, cristobal que no podía ser más lindo, y el monito que era un cago de risa. muy linda temporada


Segunda temporada

segunda temporada entraron personajes nuevos que se llamaban caridad, valeria, luca y simón los amé tanto, me encantó la temporada fué muy tierna. fué en la que se empezaron a armar las parejas. me encantaba que se pudieran llevar bien los ricos con los pobres sinceramente no me gusta el racismo proximamente una entrada sobre eso. me fascino la temporada


Tercera temporada

el mandalay como olvidar esa temporada si sin duda fué la mejor de las tres anteriores. ya no existian los pobres y los ricos ahora eran los mandalayos todo juntos unidos por lo mismo. me fascino esta temporada aunque en la foto solo esten los teen angels me encantó todo , todos los personajes, todos los problemas, las parejas me fascino todo. lo más increíble fué el último capítulo cuando viajaron en el tiempo. les juro que amé el programa pero me ponía nerviosa que thiago sea el hijo de juan cruz el hermano de camilo me ponía muy nerviosa el hecho de que thiago muera, no podría seguir viendo el programa si el no estuviera ahí cada segundo


Cuarta temporada

y por fin llegó la cuarta temporada me encanta el tema del muro me fascina me da mucha intriga me da necesidad de seguir viendo el programa a ver si de una vez se vuelven  formar las parejas me fascinaria que mar y thiago vuelvan . pero no me gustaría que jaz y tacho vuelvan porque tacho ya está perfecto con melody y me pareceria mal pobre melody que la deje por jaz. me encanta que joup sea la infiltrada porque es la más chusma encima me fascina todo, me encanta que rama ponga esfuerzo por acordarse de las cosas. me encanta el progama es lo mejor


gracias casi angeles por estos íncreibles cuatro años

No hay comentarios:

Publicar un comentario