miércoles, 21 de julio de 2010

MM & DR.

Fué lo mejor ayer con ella. Estuvotodo bárbaro nos quedamos hasta las dos de la mañana en la computadora boludeando a un flaco que flor de sarpado era 17 años eh. Y despues fuimos a ver ecplise hasta las 4 de la mañana y nos quedamos hablando de nuestros chicos etc . Bueno en fin fué lo mejor hoy nos levantamos a las 10:30 pero yo seguí durmiendo y se quedo hablando con mi hermano de nose que y despues nos levantamos las dos vinimos un rato a la compu boludiamos a lautaro burgueño todavia ni se dio cuenta, despues nos dió hambre y la muy capa de denu nos cocino salchicas y bueno comimos que se yo y ahora estamos acá diciendo que somos re capas y que estamos escuchando música y bueno nada gente chau me re fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario