miércoles, 21 de julio de 2010

Gracias por hacerme pasar la mejor tarde

Tenemos muchísimas fotos que sacamos ese día y no las iba a poner todas pero con estas alcanza las amo muchísimo y gracias por hacerme pasar esa tarde tan linda que pase gracias por querer organizar para que vallamos a dormir a lo de alguna que al final denu sola se quedo en mi hause la intencion es lo que vale las amo tanto ni se iamginan no me quiero separar nuna de ustedes porque son mis mejores amigas en este mundo . Son la razon por la que me levanto todos lso dias a las seis y media de la mañana para ir al colegio ese, y por las que me pongo las pilas en el cole para que me dejen salir son lo mejor de lo mejor puedo gritarle a la luna que como ustedes no hay ningunas. LAS AMO MEJORES AMIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario