martes, 20 de julio de 2010

Día del friend lo mejor con ellas ♥

Bueno la primera en llegar a esta magnífica fest que se armo en mi chosa fué geor pizon , le contaba lo muy enojada que estaba con mi mamá mientras que llego caro schwab nos quedamos en la computadora haciendo test sobre que princesa soy que por cierto soy la sirenita, y sobre que personaje de phineas y ferb y me toco el personaje de candase . Después llego sofi tealdi y seguimos haciendo test sobre esas cosas mientras esperamos a que lleguen las demas , despues llego zoe magneres y nos fuimos para el dormitorio, despues llego denu raimondo y bueno nos pusimos a comer todo lo que trajeron todas las chicas, [ yo me comí todos los biscochitos si, sí LA gorda de la fest lose ] bueno despues de un tiempito llego manu mendez roca y bueno ahí si ya estabamos todas la pasamos demasiado bien para mi gusto . Salimos a la calle a sacarnos un par de fotos  [ logramos hacer la piramide somos capas sisi lo sabemos ] despues fuimos al quiosco a comprar chupetines, chicles y caramelos. Dimos la vuelta manzana y nos sacamos LAS fotos con el duendecito del barrio , y un par tambien en la mansión que parece de Holywood . Mientras seguiamos dando la vuelta manzana hisimos un rin raje y salimos corriendo obvio les cuento fué la primer vez de mi vida que corrí tan lento por dios yo queria correr rápìdo pero como que era todo en cámara lenta un momento inolvidable para mí corazón [ entre que llegamos a mi casa el chabon ya se debe aver ido a dormir ] Despues nos seguimos sacando fotos [ muchísimas ] Después entramos a mi casa y nos pusimos a hablar con mi vieja sobre nuestras vidas, si tan capas somos [ al pedo ] Bueno despues salimos afuera y con denu se nos dió por bailar [ dale zorrita movemela esa colita me la quiero apollar y otra vez el dipi papá ] y bueno justo pasaron los de un carro y me re asuste jajajaja salimos corriendo :| Y bueno despues fuimos a mash nuestro muy querido gimnasio con denu , jajajajaja y fuimos al locutorio porque onda que nos queriamos ir a dormir a lo de manuela que el abuelo la dejo a una amiga pero ella nos dijo que a dos. Y bueno despues más fotos boludeamos en mi casa y se empezaron a ir, la primera en irse fue geor pizon , la segunda caro schwab, la tercera zoe magneres, la cuarta sofi tealdi y despues manuela que alfinal no pudimos porque la abuela nose que tiene y el abuelo estaba cansado y no se qué pero por suerte tengo gente conmigo que contando con los dedos de las manos puedo llamarlos amigos, [ que tenia que ver nada ] bueno a lo que iba es a que denu raimondo se queda a dormir hoy en mi hause oh si oh si oh si oh si para envidia de tantas sofi no te sientas tocada :) jajajajajaja mentira te amo mucho ! las amo a.m.i.g.a.s gracias por hacerme pasar el mejor día del amigo de mi vida, aunque no nos trajimos regalos mal ahí [ salvo denu que se re porto ] fué lo mejor y les agradesco de todo corazón son como mis hermanas posta las amo muchísimo no me falten nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario