domingo, 17 de octubre de 2010

Sos mi preciosa adicción

Necesito tener mi dormitorio ordenado, les juro . No puede ser, soy la única persona que pisa el planeta que tiene su dormitorio hecho un quilombo seguro, quiero tener mi placard ordenado aunque sea por una semana sabés que placer encontrar lo que te querés poner en el instante y no tener que estar media hora buscando la remera y desdoblando y doblando todas las remeras porque te las confundís con la que te queres poner ? No , genial. Quiero tener los cajones de libros, revistas, y todas las pelotudeces que tengo en los cajones las quiero tener ordenadas o sea no tolero abrir el cajón y que esté todo tirado desordenado no puedo tener un dormitorio ordenado ? Si, puedo . Chau me estresa escribir.

marti montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario