domingo, 17 de octubre de 2010

Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas uno sólo va a quedar volando a la deriva. Vivir así no es vivir, esperando y esperando porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando . Le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena, no cometas el crimén varon si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir varias veces, para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. No te preocupes paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad soy un envase vacío, no te preocupes paloma , no hay pájaros en el nido dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido. Si me olvido de vivir, colgado de sentimientos voy a vivir para repetir otra vez este momento. Te bajaría del cielo, hombre la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor, sólo una vez por semana. Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo . Te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo. Ampas de gloria, hombre quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo . Un sacrificio ritual bien o mal yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final no quiero vivir sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario