sábado, 7 de agosto de 2010

Nada es más dulce que tu voz

me siento re gorda o sea me comería todo . ultimamente estoy comiendo mucho menos de lo normal y eso me pone histérica necesito comer como comía antes, comerme todas las golosinas que vengan, gastarme $10 únicamente que en golosinas, lo necesito . de todas formas todos los días en el colegio me compró una barrita bonobón . porque no me puedo comer un alfajor aguila me da repugnancia aunque me encante. no puedo comer chocolate me da como asco pero las barritas bonobones no , nose que onda. despues me vicié pero mal con los palitos de la selva nose los amo, aunque últimamente nose que onda vienen re duros. me encanta que a todo el mundo que le pida un chupetín me lo regalé me hace sentir un placer inmenso nose porqué . bueno como verán son las 0:45 hs de la noche y no tengo nada mejor que hacer que hablar de las deliciosas golosinas como diría rober uuum delicioms uuum delicioms

No hay comentarios:

Publicar un comentario