sábado, 7 de agosto de 2010

hay un mundo detrás

El viento sesó la lluvia se fué, se fué con el brillo del sol en tu piel y fué en ese instante en que yo te cruzé y fué en tu mirada que volví a nacer, desde tus brazos todo al rededor se vé distinto cambias de color en cada rincón de mi corazón te necesito. Un poco de tí me basta para despertar de la realidad porque nada se acerca a lo que tu me das un poco de mi y dejate llevar sin pensar sin mirar que hay un mundo detrás- Es fácil cuando algo es verdad tu fuiste el primero y me enseñaste a amar, tragiste la luna a la orilla del mar moviste mi suelo como nadie más. Desde tus brazos todo al rededor se vé distinto cambias de color en cada rincón de mi corazón te necesito un poco de tí me basta para despertar de la realidad porque nada se acerca a lo que tú me das un poco de mi y dejate llevar sin pensar sin mirar que hay un mundo detrás, un mundo detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario