jueves, 22 de julio de 2010

Sharboy & Lavagirl

Ví esa película hasta el cansancio cuando era más chica hacia muchísimo que no la veía y recién haciendo zapping resulta que en disney xd estaban dando mi película de la infancia. Si estoy viendo en este momento sharboy & lavagirl [ no se si se escriben así los nombres ] Estoy en la parte en la que Max le dice a su mamá "Ojalá pasara algo para que no tenga que ir a la escuela mañana" Y bueno me la sé de memoria la película pasa que está muy buena pero onda que ya me cansé de verla igual me encanta el profesor electricidad pero odio a su hija es demasiado tonta para mi gusto . Los compañeros de el son muy tontos por dios! Me encanta esta parte es la del tornado que se lo vienen a llevar a Max a la otra galaxia a la de sus sueños. Me encanta. Me encanta sharboy está más bueno ! Se dieron cuenta que lavagirl es la de mini espias soy re capa. Me encanta la película está muy buena, y odio con todo mi ser al compañero de max ese que le hace la vida imposible nailus lainus no se como se llama. Bueno me parece que va a quedar un poco larga la entradita por una película asique la voy cortando . Amo la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario