jueves, 22 de julio de 2010

Cuando era chica

Cuando miro una foto de cuando soy chica pienso ¿que era lo que pasaba en ese momento por mi cabeza? ¿Cual era la razón por lo cual en las noches no podía dormir? Quizá... ¿Que mis padres no puedan comprarme una barbie? ¿Cual era mi propósito para poder ser feliz y tener una vida en paz? Quizá... ¿Ir al jardín para ver a mis compañeritos? ¿Que era lo que en ese momento me parecía incorrecto? Quizá... ¿No poder completar las actividades que me daba la maestra? ¿Que era lo que me hacia llorar sin parar? Quizá... ¿Llegar tarde para ver Bob Esponja en nickelodeon? ¿Que cosas llegaban a lastimarme de otra persona? Quizá... ¿Un simple 'sos una tonta'? ¿Sin que abrazos y besos no podía vivir? Quizá... ¿Los de mis padres? ¿Donde estas? O quizá... ¿Donde estoy?. Son tiempos que no voy a recuperar, es esa inocencia que jamás volveré a tener, y son recuerdos que JAMÁS voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario