martes, 27 de julio de 2010

Facebook simplemente te amo!

A Marti le gusta Quiero verte como sea, pero quiero verte YA ♥ en :).
[ sentite tocado alberto, es para vos ]
A Marti le gusta siempre habra un recuerdo que nos llene los ojos de lagrimas..:( en :).
[ última noche en villa carlos paz ]
A Marti le gusta SOY COMO SOY, A QUIEN LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN;) en :D.
[ quedo claro ?. o sea no pienso cambiar por ninguno de ustedes :) ]
A Marti le gusta Soy buenísim@ en la cama :$ ... puedo dormir por horas XD en
[ jajajajajajajaj es lo mejor ]
A Marti le gusta Yo tampoco reenvio las cadena s y sigo vivo/a xD en =)..
[ para todos los boludos que las reenvian ]
A Marti le gusta El peor error es esperar a alguien qe no vale la pena... en Click..
[ te sentis tocado lautaro ? bueno sentite no valías la pena idiota ]
A Marti le gusta yo tambien cuando no tengo ganas de contestar digo ¨nose¨☺ en =)..
[ s.i.e.m.p.r.e. igual ustedes me conocen ]
A Marti le gusta .: Odio qe me despierten,, cuando se pone interesante el sueño ¬¬ en
[ entendiste mamá ? ]
A Marti le gusta .: Aunque no comentes, yo se que te metes en mi facebook :D en Ver más
[ si alber ? yo sé que siempre miras todo ]
A Marti le gusta Mi mamá siempre cree que tiene la razón ¬¬ en 35 más..
[ jajajajajajajajajaja tal cual ]
A Marti le gusta cuando estas mal, te das cuenta quienes estan realmente a tu lado! en 22 más..
[ eso, porque hay mucha gente falsa en este mundo ]
A Marti le gusta A MI TAMBIEN ME AGARRAN ATAQUES DE LOCURA Y QUIERO MANDAR TODO A LA RECONCHA BIEN DE LA MADRE en :)..
[ a quién no ? siempre me pasa ]
A Marti le gusta .: Quien no se hiso el educado cuando estaba en la casa de un/a amigo/a ☻ en Ver más....
[ jajajajaja típica siempre siempre ]
A Marti le gusta A mi también alguien que me importaba me falló... en :)..
[ si manuela este grupo es dedicado para vos :) ]
A Marti le gusta te robaron?? Quien?? - No se, no tuvimo tiempo de presentarnos... :@ en :)..
[ pregunta boluda que hacen todos. ]
A Marti le gusta NO ME JODAS en :)..
[ se entendió ? ]
A Marti le gusta VOS tenes la culpa........., y encima ,te enojas. en :)..
[ jajajajajaja maaal, ]
A Marti le gusta Es simple, es claro, sos puta . aceptalo! JAJAJJAJAJA :P en :].
[ delfina garcía si es que existis este grupo es dedicado a vos . jajaja y sabés qué ? estoy más que feliz con la vida perfecta que vos crees que tengo ;) ]


Facebook sos mi droga , te amo mucho no te cierres nunca porfavor . Nose como vivía la gente de antes sin un caralibro ajajajajaja te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario