martes, 27 de julio de 2010

El destino me hiso una mala jugada otra vez

Ok, está bien que tenga mejores amigas no porque tiene que tener una vida aunque obvio que antes que todo está la novia primero y en este caso la novia soy yo; pero metele que tenga una mejor amiga que se yo pero justo esa mejor amiga, la flaca que le gustaba antes y que le tira la re onda. Ok yo soy celosa pero onda que tambien viste, te amo mejor te amo mejor hola soy tu novia estoy acá :) Jajajajajaja me siento re estúpida escribiendo esto pero flacos del mundo sepan que a las chicas nos pone muy celosas ver que se firmen los muros con te amo mejor con las flacas que les gustaron antes y encima ahora les tira onda. Ok ya estoy empezando a enojarme asique la dejo acá . Y el titulo va perfecto para esta entrada . Últimamente nose que me pasa lloro por todo me pongo mal por todo . Les cuento que tengo ganas de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario