viernes, 18 de junio de 2010

Ser o parecer.

Ser o parecer quien te imaginas no me puede hacer la dueña de tu vida si no me miras nene, mucho yo intente por levantar la voz por despertar el interes básico que te haga mio nene, y sé que tal vez ese día nunca me suseda. Pero como un sueño siempre has de estar como una luz que me ilumina y al despertar quiero volverlo a intentar yo sé que el corazón late más fuerte más que un motor y aunque no sabes nada de mi un día te habré de alcanzar amor. Cuando lo logré y me acerqué a tí me congelé los nervios me mataban no dije nada nene, otro día que me convencí de hablar te ví pasar con otra muy contento no era el momento nene, como susedio que estoy loca tan enamorada. Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento que desaparece de pronto cuando te pienso, volando a mi lado colgado de un sentimiento no importan los días que pasen o muera en el intento. Volverlo a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario