sábado, 19 de junio de 2010

Hooooy (yn)

Empezemos diciendo que estoy feliz de la vida, porque bueno em hoi y mañana todo el día ocupado, jajajajajaja. Bueno am , acabo de cortar el cel con sofi tealdi porque bueno arreglamos para ir al malon y volver juntas iupi :) porque en realidad íbamos a ir a la casa de zois ( mi sister ) a dormir despues del malon pero bueno em no nos llamo todavia y como mañana es el día del padre no creo que nos quedemos a dormir, entonces bueno a las 8 está sofi en casa con su autito y nos vamos para el cumple de cata relli hasta las 11 de la noche bueh después a las 11:15 metele porque siempre nos vamos últimas nosotras, viene mi dadi con mi super auto ( que se llama jack ) y la llevamos a sofi a su house y me voi para mi house, mañana despues me levanto y me voi para lo de mi tío mario con mis super primas y primos valen, abrilucha, fran, luni, mi brother rochu y yo bueno comemos que se yo y boludiamos y despues vuelvo a casucha, "estudio" un poco jaja, y a la pc de vuelta, bueno sé que es una pelotudes lo que escribo pero sé que es una nueva entrada - que flashaba la loca, jajajaja bueno em soltera de vuelta, me dí cuenta que no es a vos a quien amo amo con todo mi corazón  y no la dejo por nada en el mundo a otra personita, gracias por esta semana que pasaste conmigo me hisiste abrir los ojos y darme cuenta que no te amo a vos amo a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario