sábado, 29 de mayo de 2010

No puedo olvidarte

En el silencio de mi habitación aún siento el murmullo de tu voz lastimandome con un dulce adiós dejandome vacío el corazón , casi no duermo y eh vuelto a fuar cada recuerdo es una lágrima no se como hacer para estar de pie siempre me digo que es la última vez, y vuelvo a caer cuando pienso en tí , no soy nada sin tí. Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes si en el último beso me robaste el aliento , y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre si en el último abrazo aún me pierdo despacio y no puedo olvidarte. No encuentro aún algún antidoto para entender que todo termino , intento salir de la soledad darle al destino otra oportunidad y vuelvo a caer cuando pienso en tí no soy nada sin tí . Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes si en el último beso me robaste el aliento, y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre si en el último abrazo aún me pierdo despacio , y no puedo olvidarte . No sé cómo no sé cuánto olvidarte me hace daño , no sé cómo no sé cuánto olvidarte me hace daño . No puedo olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario