sábado, 29 de mayo de 2010

ALGÚN DÍA.

Fué encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada era menos frágil junto a tí, pero todo era mentira te marchaste de mi vida y me perdí y me perdí , sigue vivo tu recuerdo me hace daño si te pienso estoy trizte pero estoy de pie, aunque me hayas olvidado se que tarde o más temprano vas a entender cuánto te amé. Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio algún día una mañana sentirás que te hago falta y en tu interior vas a sentir amor, nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde. Cada vez que vuelvo a verte no lo niego aún me duele pero sé que un día estare bien aunque me hayas olvidado sé que tarde o más temprano vas a enteder cuanto te ame, algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio algún día una mañana sentirás que te hago falta y en tu interior vas a sentir amor, nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario