viernes, 4 de febrero de 2011

Que no puedes vivir sin mi... Que mi olvido te sabe a ayer... Que me extranas y sientes nostalgia cada vez que mi voz dentro de una cancion te recuerda a mi amor... Que te duele no estar aqui... Que arrepentido estas de tu error... Que valdria la pena intentar , que te duele estar solo que el que ama perdona... Que no puedes con la pena ... Y donde estabas cuando yo sufria? Cuando me ahogaba en la melancolia? Yo tambien senti morirme ... Y si hoy no encuentras la salida a mi que me importa ? Cuando te fuiste yo tambien sufria, me desangraba a gotas, se escapo mi vida y sola cure mis heridas. A mi que me importa? No me interesa saber de tus derrotas , yo estoy mejor sin ti tu estas peor sin mi y si no eres feliz . A mi que me importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario