jueves, 6 de enero de 2011

Que es la historia sin resgistro, que es la historia sin memoria, quien la cuenta, quien la inventa, quien la quita y quien la borra ? Que recuerda la cabeza, lo que tiene, lo que piensa . Quien la cuenta , quien la inventa, que es la historia sin memoria ? Que registra el corazon? El final y adios de un gran amor . Cuanto pasa, y cuanto queda que nos marca y deja huella? Que dificil la memoria del que toddavia espera . Cuanto duelo, cuanta pena ? para no tenerte cerca. Que fugaz y traicionera la memoria del que queda. Que es la historia sin recuerdos? Sin olvidos sin encuentros, quien nos llora, quien nos deja quien nos banca en lo que queda? Que me importa lo que pase sin memoria para amarte ? Quien la cuenta, quien la inventa que es la historia sin memoria? Y asi fuiste mi bandera, mi andares sin fronteras no perdimos el camino porque te senti conmigo y asi fuiste mi despues, mi por siempre y me recien soy quien soy por nuestra historia soy quien soy por tu memoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario