viernes, 5 de noviembre de 2010

cuando tus fantasmas se acercan a mí enseguida les cierro la puerta, ya se ha ido el tiempo de verme sufrir y no me duelen las heridas abiertas ahora sé que lo malo acabó que todo terminó que puedo seguir y ya ves que no puedo estar mal ni un pecado mortal me podría hacer llegar a vos. espero no volver atrás te quiero fuera de mi tiempo, fué tan díficil terminar pero al final lo estoy sientiendo . que no te sorprenda el verme partir ni me sigas atrás de la puerta. y no me preguntes que será de mí ya que acabas de encontrar la respuesta, es bueno ver como cambia mi humor y se aleja el dolor tenés que entender que al final ya no servirá más ese mundo irreal perdí todo sentido y hoy espero no volver atrás te quiero fuera de mi tiempo. hoy para llegar al sol tengo que volver a volar ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario