domingo, 7 de noviembre de 2010

Cada minuto es como una promesa y su tración
sabe que espero y me desespera
dejé la puerta abierta, pero sé que se marchó
me dió la espalda y sólo vi sus alas
como es posible
si fuiste para mí como un demonio

Cruza la puerta, viene me despierta y no está
yo solo duermo para no soñar
sinceramente pienso que es mejor que ya no esté
pero en el fondo sigo lamentándome
cómo es posible,
si para mi fuiste como un demonio
me gritabas sin parar
tenías la mirada como en otro lugar
y yo no hacia nada, sólo te miraba
debí saberlo antes
ahora es demasiado tarde
porque no consigo siquiera un poco de razón
si tu paciencia fué mi decadencia
acaso entonces extrañarte pueda ser mejor

Pero te hago una advertencia
tendrías que pensarlo si quisieras volver
pues justo con la esperanza tengo sed de verguenza
tendrías que pensarlo muy bien
muy bien
tendrías que pensarlo muy bien
muy bien
tendrías que pensarlo muy bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario