sábado, 23 de octubre de 2010

Y es así como ayer decías que iba a ser la vida no es tan simple ahora sin tenerte, y sigo así palabras que me deslumbran me envuelven tanto las dudas la historia siempre continúa. Y no puedo dejarte de amar y no puedo dejarte de esperar no puedo perder el final y no te puedo olvidar no sé luchar si no estás. Y es así yo ya no creo en milagros si tú no estás a mi lado soy una leve cosa del pasado, y sigo así un soñador sin noches con alma sin destino que paga por sus errores y no puedo dejarte de amar, y no puedo perderte al final. Contigo aquí el mundo me abre sus brazos, el tiempo gira despacio, soy el guardian del calor de tus labios. Si vuelvo a tí seré quien guíe tu norte el faro de tus sentidos que te querrá para siempre. Y no puedo dejarte de amar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario