domingo, 10 de octubre de 2010

Estamos aca yo & yo aaa que le pasaba . Bueno por donde comenzar , por todas las cagadas que me mande con vos , por todas las forradas que me hisistes y nos hisimos , por las cosas buenas que te hise por las cosas que hisiste por mi , por nuestros momentos por nuestras peleas por que TE AMO , por nuestras charlas de chicos por nuestro odio al mundo por T O D O . Sabes que aunque te haya puteado por cada pelea siempre estuve ahi . No me alcanzan las palabras para decirte cuanto te quiero . Sabe que no me tenes que fallar obvio AAAA PARA SUPERADA TE DECIAN FLACA . ajajajaj no mentira Yo nunca te falto y lo sabes muy bien . 
Cuando leas esta entrada deberas decir uh si loque se inspiro esta mina eh , que me la haya hecho un poco mas largo , que paso se colgo con peter denuevo? Tal vezzzzzz si martush . jajajajaj te amo me tenes- y amo estar con vos abrazada los recreos por mas que xx venga o no con nosotras por que igual nuestro amor es mejor , Gracias por todo por tantos consejos que segui y que no segui, gracias a que me abrias los ojos y cuando me los cerrabas tambien , gracias a que nunca me dejaste de amar a pesar de las peleas, gracias por bancarme yo y mis vueltas  gracias miles de gracias por todo por estos 4 años sisi 4 POR QUE TAMBIEN CUENTA EL DE LPRC  . Y gracisas por llevarme a ver a peter lanzani , por que ahora lo estoy viendo por TWITCAM BLDA SABES COMO ESTOY , bueno...
gracias por todo.
Sabes mas que bien que teaamo~
CHAUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario