sábado, 23 de octubre de 2010

Ella era bella frágil como una rosa, el era bestia esclavo de sus impulsos. Único día que les ataron esposas no eran niños crecieron se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien o eso parecia en su primera luna de miel. Juro serle de por vida fiel y ella a él una historia como otra cualquiera, quien les ve y quien les viera. Pero el tiempo pasa y las relaciones se agontan ella se cansa y ni lo nota porque está ciega, ciega de amor pero no aguanta la monetonía el ya no quería ser dueño de una sola tía, o eso le decía a sus colegas de copa. "yo duermo con otras pero ella ni lo nota" bella estaba ciega pero no era tonta, ella dudaba cuantas noches sola cuantas horas de la madrugada. La primera vez fué la más dolorosa te regalo una infidelidad por cada rosa. Y este perdón será tu debilidad pero lo que pasa una vez siempre pasa una vez más. Este cuento no es eterno debo salir, ponerle un fin ser más fuerte que esta bestia quiero salir, quiero vivir. Hay tantas cicatrices ya no aguanto más, me duelen las entrañas de tanto sangrar. No existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón, ya no sé cuanto tiempo más voy a aguantar ya no me quedan lágrimas para llorar, el peso de los años me dobla la edad, en cada rincón tengo un moretón. Dime que esto no ha pasado, ya dime que el barrio ha olvidado mañana todo habrá cambiado y esto será solo un horrible recuerdo. Sé que me quieres mi vida yo sé que no habrá más heridas, mañana será un nuevo día y otra vez seremos felices de nuevo. Empiezan las discuciones parece que a el no le gustan se vuelve incensible y agresivo y a bella le asusta, lágrimas caían y el primer puñetaso te conformas con un perdón y un simple abrazo. No quieres darle importancia porque no quieres perderlo sientes impotencia y a la vez pánico y miedo. No puedes creerlo todavía despues de tantos años "si te preguntan di que te has cadio en el puente". El silencio no te ayuda y sé que no sabés que hacer, sabés que fué la primera y no será la última vez creeme. Sé que no quieres más problemas pero no te quedes en silencio si tu marido te pega porque no le perteneces te mereces mucho más ese cretino tiene autoridad se la das y el se crece. No puedes detenerle no puedes defenderte, no puedes hacer más que rezar por tener suerte. Cada día más normal pasar del amor al odio se convirtió en algo habitual en otro mal episiodio. Bestia no te quiere pero quiere que seas suya para siempre "si no eres mía, no serás de nadie entiendes" Bella no podía más el cada vez era más bestia cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde se dio cuenta que vivía junto al mal la bella y la bestia prefiero no contarles el final. Tú filo atravesó mi alma en sólo un compás callaste mi lamento solo con brutalidad me has convertido un en un triste número más. Tuya frustación fué mi perdición, es demasiado tarde para ir hacia atrás, no volveré a tener otra oportunidad será solo un mal día en la prensa local. Pero mi dolor será tu prisión. Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias daría todo porque entiendas tan solo un segundo de mi sufrimiento . Espero que al menos mi historia no quede solo en la memoria y trazé una nueva trayectoria y que no se repita jamás este cuento. La bella y la bestia. Sé más fuerte caminá hacia adelante no te rindás no te quedés en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario