domingo, 10 de octubre de 2010

dame tiempo para darte todo lo que tengo

me podés explicar cual es la necesidad de tomarnos tantos exámenes ? no hay un día que no nos des algo para hacer, si no es estudiar es hacer la tarea y no son dos puntos son unas guías de siete puntos o si no las actividades de dos páginas completas o sea seis actividades . te juro que me estresa la materia historia , me haces estudiar tanto, hacer tanta tarea que se me borra todo porque no me queda otra que aprendermelo de memoria ya que mi cerebro no da para aprenderse toda una unidad de un martes a un jueves . de todas maneras no creo que apruebe te llevo la tarea hecha siempre, pero nunca apruebo los exámenes de todas maneras hago mi mayor esfuerzo y espero no llevármela. adios .

marti montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario