martes, 21 de septiembre de 2010

quiero confesarte que mi vida eres tú

daría mi vida por vos, sin ninguna duda, sos lo mejor que me pasó en la vida lejísimo. gracias por cada momento, cada abrazo, cada pelea porque de alguna manera me hacen quererte más. gracias por ser tan histérico e insoportable te juro que sin tu histeria y la molestia de tenerte todo el día atrás no podría seguir. sos sin dudas eh ni una el mejor hermano del mundo entero gracias por absolutamente todo. y vos podés. vas a ver que ya te  vas a curar y cuando estés del todo bien vamos a poder jugar al matasapo como jugamos siempre los dos vos podés enano de mi alma. te amo con la vida entera sin vos me muero sabelo.

                             
tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas, todavía no se nombrar este amor que me desarma. cuando te veo así panzón dulce y gustero lo único que me importa ahora si es llegar a vieja. te trajeron a un lugar absurdo, díficil y hermoso lleno de gente que salta a cabecear con los codos.vas a ver que rico el mar, los besos, los amigos. van a dolerte aveces las muelas, mujeres y olvidos si vas a decir mentiras no pierdas la elegancia se compañero en el vino y siempre caballero en las resacas nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca no te tomés en broma jamás a los hijos de puta vas a tener que hacer mucho con lo que hacen de vos bienvenido a este mundo hermano de mi alma

ENANO DE MI CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario