viernes, 24 de septiembre de 2010

No enamorarme de tí es inevitable

La verdad es que no entiendo que es lo que tenés que me gusta tanto, no lo puedo entender cada movimiento que haces me gusta, me gustas todo completo. Igual ya sé que no tengo oportunidades y que no me tengo que hacer la cabeza con este tipos de cosas pero te juro que es inevitable el simple hecho de verte conectado me causa como no se ganas de hablarte de todas maneras no te hablo siempre porque no quiero que pienses que soy una pesada aunque si lo soy, estoy todo el día hablando de vos y la verdad es que pierdo mi tiempo porque jamás me vas a dar bola. No me importa nada lo único que te pido es que no me hagas sufrir, ya sufrí bastante. Me gustas muchísimo. Y te diría que te amo pero vos no, uyy no hablamos mucho asique no te lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario