lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi cool de esta school;
Hermosa, te amo muchisimo. Vos siempre estuviste para mi, aunque nunca nos vimos siempre estuvimos conectadas via chat y estuviste para mi en todo momento. Por eso te digo GRACIAS por bancarme y aconsejarme cuando mas lo necesité. Cuando estaba enamorada siempre me ayudabas con mis rollos y me aguantabas cuando no dejaba de hablar de ese boludo.  Tengo muchisimas ganas de verte miamor. Quiero una fotis con vos aunque sea lo último que haga muejeje. bué. Mepa que llegó la hora de vernos eh :) Vos siempre confias en mi y yo cuando pude te ayudé, OJO no es que no lo voy a seguir haciendo eh. Esta es la entrada 806, y es la mejor que alguien puede leer oh si ;D
Te amo, por y para siempre con vos.

MARTINA de Cwirkaluk & CAMILA de Lanzani.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario