lunes, 27 de septiembre de 2010

Imposible de creer

Esto ya no da para más. Es imposible creer que una amiga va yo creía que eras mi amiga por lo visto no, me haga esto a mi y a las chicas. Se me hace imposible confiar en vos, imposible y olvidate de que te diga quien me gusta, porque sé que te va a empezar a gustar a vos también con este chico ya van tres chicos que te empezaron a gustar después que me gustaron a mí y no es así me parece que no tenés códigos. Además me parece que está de más decir que vos sos la que está más forra no nosotras por si no lo sabías, me encantaría que fueras esa que eras a principio de año. Lo que más me molesta de todo, es que no me decís las cosas en la cara, se las decis a las demás y por atrás porque desde que empezó el año miles de veces te dije las cosas que me jodían de vos. Con caro desde principio de año te venimos diciendo que si seguias haciendo esas cosas te ibas a quedar sola. No nos hisiste caso y bueno ahora así estás. Y antes arreglabas todo con un perdón pero listo ya está me cansé ahora tus perdones no me importan, te me podrás poner de rodillas eh pero soñá que vas a volver a ser una de mis mejores amigas. Soñá

No hay comentarios:

Publicar un comentario