jueves, 23 de septiembre de 2010

Coca-Cola

Bien, tres bajas. Lengua, matemática y ciencias sociales, en ciencias sociales tengo baja historia porque la de geografia me dijo que tenía un siete en su materia. En lengua y sociales tengo seis pero en matemática un cinco sinceramente lo entiendo porque debo a ver aprobado dos exámenes nada más. De todas maneras la de historia me pareció un poco injusta porque está bien el promedio por las notas de los exámenes me da para un seis pero le llevo la tarea hecha siempre que casi nadie la hace tomo apuntes como casi nadie lo hace un punto me tenés que subir nada más no sé que te cuesta pero bueno. La cuestión es esa tengo tres materias bajas. Después en naturales tenía un nueve y me la bajó a un siete asique tengo que levantar por las dudas después bueno en informática un 10 :| o sea nunca hise nada, pero no importa. Después todo aprobado por suerte, espero no llevarme ninguna de todas maneras me parece que me llevo matemática y historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario