sábado, 7 de agosto de 2010

tu luz es la mía

bueno hoy me despertó tipo nueve mi viejo diciéndome que se iba a llevar a mi hermano a rugby [para que meirda me despertó no lo sé] bueno despues tipo 11 me despierto porque el idiota de mi perro no dejaba de ladrar por que el perro de mi vecina [perro que odio con todo mi ser es el perro más chiquito del mundo y encima para colmo es histérico lo mataría] bueno me levante y obvio lo primero que hise fue prender la compu bueno llego mi viejo y me cocinó churrascos con puré de papa [me comí un churrasquito chiquitito y una vez sola comi puré, lo cual me resulto extremadamente raro] bueno comimos y me empezé a prepar porque a las 16:00 venía denu entonces papá fué a buscar a rober a rugby y en ese enterín llegó mamá [ por una vez en la vida de buen humor ah estaba de comisión ] entonces llegan robertino con papá y nose a donde se van pero vuelven de vuelta llega denu y desaparecimos de mi casa nos fuimos a comprar comida comer y caminar [ si, éramos las negras villeras] y bueno tipo 18:00 volvimos a mi casa porque tipo 19:00 la venían a buscar a denu vimos un cachito de la película de los locos adams [más mala que la droga] nos aburrimos y nos fuimos a jugar al matasapo [si, leyeron bien al matasapo] bueno para todo esto mi madre y mi hermano estaban en un cumple la vinieron a buscar a la reina de los mundos [mi mamá le dice así nose porque] y con mi papi fuimos a comprar empanadas para comer y helado fuimos volvimos comimos boludeamos un rato y fuimos a buscar a mi vieja y mi hermano al cumple ese [tardamos dos minutos ojo] y bueno vine y me vicié con la compu están todos recostados durmiendo yo soy la más capa y estoy en la compu chau los odio . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario