viernes, 20 de agosto de 2010

te envío poemas de mi puño y letra

Si te dan un papel en blanco:
Qué es lo primero que escribis?: MM;
Lo primero que dibujas?: corazón
El primer color que pintás?: celeste
La primer linea que haces?: |
La primer puteada?: andate a cagar
La primer canción que escribirias?: una y otra vez
La primer persona que le harias una carta?: denu raimondo
Si te dan una pc:
Lo primero que haces?: abrir el msn
Lo segundo?: configurarla a mi manera
Que sitio web vistas primero: facebook y blog
La primer persona que le hablás: depende
La primer persona que le pedis que te pase fotos?: a nadie
La primer persona que te pide la tarea por msn?: nadie
La primera que te habla: mile
La primer canción que pones en el reproductor de Windows?: nose
Cuando te dan tu carpeta:
Lo primero que mirás: la carpeta
La primer tarea que hacés: ninguna
La primer nota que tratás de que no te vean: ninguna
Lo primero que pones en la mochila: la cartuchera
La primer materia que te pones a estudiar: ninguna
:El primer cartel que ves en tu carpeta: matemática
La primer foto que ves: el polaco
Cuando llegas a tu casa:
Lo primero que haces: prendo la pc
Lo ultimo que haces: bañarme
Lo que mas aprecias de tu casa: todo
Lo primero que haces en tu pieza: me acuesto
Momento de recordar:
La persona que más te escucho: denu raimondo
La persona más celosa: yo
La persona más servicial contigo: muchos
La persona que siempre te ayudo: angelp
La persona que aparecía y cambiaba todo: aofia
La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: sofia
La persona que curo tus heridas: el polaco
La persona que te hace sonreir: tomi
La persona que te demostró lo contrario: sofia
La persona que más odiaste: chari
La persona que te cuido: mi vieja
La persona que mentía para tu bien: muchos
La persona que cambio tu vida: el polaco
La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas: ni la nombro
La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: chari
La persona que te hizo verte bien: manu
La persona que cada vez que la ves te gusta más: el polaco
La persona que te sorprendió: muchos
Gracias:
Gracias a la persona que me hizo ver la realidad: mi viejo
Gracias a la persona que jamás falto: denu raimondo
Gracias a la persona que cambio tus días al conocerla: cami ali
Gracias a esa persona que pasa más tiempo contigo: denu raimondo
Gracias por haber conocido a: cani ali
Gracias a la persona que te hizo sentir mal para luego levantarte y estar mejor: sofia
Gracias al idiota más grande del mundo: jajajaja el garca este
Gracias a la persona que te brindo una amistad desde pequeños: caro
Gracias a la imbécil más grande del mundo: jjajaja
Perdon:
Perdón por equivocarme: sofia
Perdón por no entenderte a veces: denu raimondo
Perdón por que se que te falle: no se
Perdón por tratarte mal: manu mendez roca
Perdón por hablar mal de vos sin terminar de conocerte: nose
Perdón a esas personas que siempre están: nose
Hoy:
Hoy quiero decirle Te Extraño a: las rocco, cami, cami, jose.
Hoy quiero decir me haces falta: genaro
Hoy quiero gritar Te Quiero a: genaro
Hoy quiero decirle gracias Dios por darme a: mi familia y mis amigos
Hoy quiero decirle a todos: los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario