lunes, 16 de agosto de 2010

Para la trampa un plan b

Odio que me digan tenida o sea idiotas si miran fotos mias de cuando tenía dos años tenía el pelo marrón a los cuatro ya lo tenía completamente amarillo y ahora lo tengo como con una mezcla. Pero yo me pregunto no creo que ninguna mamá puede ser tan idiota de a los cuatro años teñir a su hija de rubia no ? Aparte que carajo les importa si soy teñida o no a ver me explican ? Me calienta tanto que obligué a mis amigas a que le pregunten a mi mamá si soy teñida si me teñí alguna vez y ella dijo que no, porque más vale no me teñí. Les juro me saca de quisio encima no tengo el pelo amarillo que vos decis hay que diosa mirá el pelo que tiene, o sea todo lo contrario. Odio que me digan teñida se entendió ? Vallanse todos a cagar los que lo piensan porque no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario