jueves, 12 de agosto de 2010

No sabes lo que se siente

No sabes lo que se siente, que mis impulsos digan cosas que no quiero decir, no sabes lo que se siente escuchcar a nuestras amigas hablar de vos como si fueras mierda, no sabes lo que se siente ser cambiada por otras, no sabes lo que se siente verte sentada con una flaca que odiabas, no sabes lo que se siente que me estes haciendo esto, no sabes lo que se siente que no me saludes más, no sabes lo que se siente que no me hables más, no sabes lo que se siente verte conectada y no tener las "fuerzas" de hablarte, no sabes lo que se siente que me trates así como me tratas, no sabes lo que se siente que estemos todas juntas menos vos, no sabes lo que se siente no borrarme la palabra falsa de mi cabeza, no sabes lo que se siente perder un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario