domingo, 1 de agosto de 2010

No hay cura tan simple para la enfermedad

Ayer me levante a la una del mediodía mis papás estaban felices si rarísimo lose, bueno entonces mi papá y mi hermano se van al parque a jugar al fútbol y nos quedamos con mi mamá en mi casa un rato entonces como vale [ una amiga ] estaba re bajoneada porque el novio le pidió un tiempo pero la sigue llamando y todo y le jode a ella porque quiere volver y nose que otras cosas entonces mamá me dijo marti queres ir a lo de vale asi le levantamos el ánimo y yo si má dale vamos nos cambiamos fuimos y bueno nos contó todo lo que le pasó con el flaco este que por cierto es un idiota con todas las letras. Bueno volvimos a las seis a mi casa, vengo a la compu lo más tranquila no hay internet ok matenme me fui hasta el centro a pagar internet resulta que se habia cortado el sistema pero estaba pagado entoncees volvi a mi casa y me fui a acostar hoy me levanto mis viejos estaban enojados nose porque entonces bueno comimos nose que y se dignaron a decirme si queres anda a la computadora yo si, ya voy y bueno acá estoy contando está mierda. chau me fui a hacer más entradas ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario