domingo, 15 de agosto de 2010

Me puse a pensar en vos

Fue sin ninguna duda el sueño más lindo de mi vida un cumpleaños mio creo que era que estaban todas locas esperando a que cantes vos y yo estaba como una loca gritandote que te amo con todas mis fuerzas y vos me señalaste y me agarraste la mano para que suba al escenario con vos y las otras querian subir y vos les dijiste no no ella viene y me empezaste a cantar pensando en vos [en la próxima entrada la escribo] y me la cantabas y bailabas pero no me soltabas la mano nunca y yo lloraba de la felicidad entonces bueno terminaste de cantarla y te tomabas un descanso y me llevabas a mi de la mano a un camarín no se que era y me decías cosas tiernas me mirabas con cara de enamorado y yo lo único que hacia era llorar y mirarte con cara de enamorada. despues bueno nos besamos y me llevaste al escenario y me cantaste deja de llorar y terminamos los dos abrazados . Fué sin ninguna duda el mejor sueño de mi vida entera, fué tan real nose como explicarlo era confuso porque yo sabía que era un sueño porque no me puedo besar con vos sos inalcanzable para mí, pero por otro lado era tan real . Gracias por absolutamente todo Ezequiel Ivan Cwirkaluk sos el amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario