viernes, 6 de agosto de 2010

Las pichis de cefoa

Bueno pichis les quiero deciar una entrada en mi blog a ustedes porque no se imaginan lo que las amo hermosas. Son todas lindas no se vale; bueno las amo con todo mi corazón todavía no entiendo como en tan poco tiempo las puedo amar tanto pero tanto , se hisieron querer mucho y aunque el primer día que las ví a cada una pensé que eran todas chetas me sorprendieron porque la verdad que nada que ver. Las amo muchísimo y cada una es demasiado especial para mi no las cambiaría por nada en el mundo por nada . Gracias por estar en todos los momentos tanto malos como los buenos , gracias por cada risa, cada abrazo, cada putiada, cada indirecta, cada saludo al chico ese, cada momento, cada día con ustedes es lo mejor. Me encanta estar con ustedes, escucharlas cantar y que me escuchen y me aplaudan y me hagan el coro, bailar con ustedes que bailamos cualquier cosa pero no importa la intención es lo que vale, hacer mini obritas con ustedes re fantasmas porque son lo mejor, y con esas voces raras que tenemos que hacer: nono sin duda son lo mejor y no las quiero perder nunca . Amo enojarnos con el profesor de integración todas juntas, amo gritar todas juntas, amo flashar todas juntas, amo estar todas juntas. Sin duda somos las mejores del mundo .No cambien nunca , ni me dejen porque ya saben que sin ustedes me muero hermosas! Las amo con todo mi corazón linduras


Marti.LPDC
Male.LPDC
Mica.LPDC
Mai.LPDC
Flor.LPDC
Mai.LPDC
Palo.LPDC
Juli.LPDC
Ailu.LPDC




[LPDC LAS PICHIS DE CEFOA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario