jueves, 19 de agosto de 2010

Dime si mereces el perdón al regresar

Perder un amigo es morir es tener el alma desvastada, ir a la deriva por la vida sin luz y sin salida. Perder un amigo es sentir que el mundo ya no gira que todo se detiene sin final sin punto de partida. Un amigo es todo el camino la luz el corazón los sueños que soñamos un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañado porque un amigo es la fé que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida el que te ayuda a volar el que te empuja a buscar la salida. Perder un amigo es cortar la delgada linea de la vida dejar el corazón en timón sintiendo en carne viva, perder un amigo es quedar sin tu mitad tan querida llorar y reir desde hoy en una soledad no compartida.


Si, me cagaste la vida diciéndome eso. pero bueno por suerte me lo dijiste ahora y no dentro de meses. sabé que me cagaste le existencia y que me lo esperaba de vos porque en sexto me hisiste lo mismo pero pensé que habías cambiado . y bueno me dijiste que no querias lastimar a nadie pero a mi sabé que me lastimaste y muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario