sábado, 7 de agosto de 2010

Ahora sos el centro de atención

sos una más en el millón eh sabelo . un día me tratás bien al otro mal, un día me miras con cara de orto al otro soy marti, un día te sacas tres mil fotos conmigo al otro ni me miras. me podes explicar que carajo es lo que te pasa, nose si sera que no lo quiero aceptar o que todavia no lo creo, eso de que dicen que sos una falsa que tenemos que estar a tu al rededor para ver que te pasa te juro pensé que no eras así encima para colmo no explicas porque te enojas te enojas y listo tengo que estar yo atrás tuyo a ver que carajo es lo que te pasa pero no , no es así si te enojas yo no voy a estar atrás tuyo . porque siempre te enojas y me cansé de tus caprichos me cansé si te queres enojar enojate pero yo no voy a estar atrás tuyo para que no te enojés porque no sos la única persona sobre la faz de la tierra existen otros amigos en quienes pensar y otras preocupaciones que estar todos los días tratandote depende al humor que tengas te juro no te entiendo más flaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario