jueves, 22 de julio de 2010

Sin tí yo no vivo;

Flor de zorra sos te juro que yo sabia que eras zorra pero no tanto o sea a ver si nos entendemos es mi novio capa no el tuyo , ya se que queres que cortemos porque preguntarle si queria salir con vos cuando esta saliendo conmigo a lo único que llega es a cortarme pero sabes que ? no, no me corto y yo no le voy a cortar porque apesar de que el se la re mando yo lo amo y no lo voy a dejar por vos, porque vos lo único que queres es boludiarlo . Y sabes que apesar de que vos lo hagas decir que otra esta buena o lo que sea yo por mi parte no le voy a cortar porque aunque sea yo lo amo. No puedo vivir sin vos, sabelo . Te amo muchísimo apesar de todos los que se metan en nuestra relación siempre juntos alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario