sábado, 24 de julio de 2010

Sin duda son las mejores

Gracias por hacerme pasar la noche más linda chicas son las mejores amigas del mundo las amo tanto; gracias caro, geor, zo y denu por ser las mejores posta eu las amo muchísimo ni se imaginan. Las mejores fotos sin duda fueron las de anoche. La foto más tierna fué las que nos sacó caro a mi y a zo uniendo nuestras manos formando un corazón en el lugar donde tendria que tener el corazón toto ( un oso de peluche grandote ) que si mi hermanita hermosa y diosa divina se digna a subirlas al face la pongo de perfil ya es la que va. :) Las fotos más escrachos tambien estuvieron esa noche. La pase bárbaro con ustedes comí como un cerdo o sea como siempre que nos juntamos siempre queda como la gorda que se come todo lo que hay marti montenegro sisi lo sé jajajaja pero bueno me comí las lays, los palitos, la pizza, los chupetines, los caramelos, dos chicles, y que más ? bueno todo lo que habia comí yo . Las amo tanto no me dejen nunca sin ustedes me muero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario