martes, 27 de julio de 2010

Si no soy suficiente igual lo voy a intentar

Hoy me levante a las 11:00 y bueno me quede boludiando viendo tele que se yo , mi hermano se va a lo de mi abuela con mi papá pero despues mi papá volvía para comer cuando volvió mi papá comimos con mi vieja tambien [ colchón de arbejas ] después bueno me quede boludiando en la computadora hasta que me enojé con mis papás y me fuí caminando por el centro sola hasta comedia musical , llegué y estaban male y juli y flor paez la de segundo resulto ser que era la única de segundo ella entonces tuvimos primero y sgeundo juntos despues calleron todas y tuvimos las tres horas los dos grupos juntos. Pero tambien estaban fede y flor porque nose de donde venian juntos y se quedaron en teatro con nosotros en la obra fede era el asesino cuando me agarró para ahorcarme me lleno de su perfume jajajaja [ que rico perfume tenias fede ] despues bueno en baile ellos ya no estaban estabamos nada másprimero y segundo juntos, hisimos una coreo con loli que las de segundo ya sabian una parte y nos quedo re linda que se yo despues en canto cantamo mientras tomabamos mate la primera en cantar fue romi que canto una de tarzán, despues julieta canto la de la sirenita despues canto male la de princesa de belinda despues flor desiderio canto la de muero de amor por tí de bandana despues de ella cante yo con el celular de male y el micrófono porque me había olvidado la pista pero tenía muchas ganas de cantar entonces puse la pista del celular de male y empeze a cantar como una loca despues ailu canto la del titanic que a todas se nos llenaron los ojos de lágrimas es demasiado tierna la canción pero flor desiderio se puso a llorar y se fueron con romi al baño despues juli empezo a cantar nada es para siempre con micrófono y todo despues las chicas de segundo se pusieron a cantar una canción de noseque de rock and roll jajajaja y bailaron nose que y bueno despues al final de todo romi se puso a cantar mi enfermedad y la profe dijo se paran y bailan todas ya. salten griten canten bailen . o sea ahí adentro de esa aula era el re quilombo romi cantaba como si estuviera en un recital y nosotras bailando saltando gritando hay atrás gracias a todas ustedes pasé un día hermoso las amo amigas. Despues bueno me fué a buscar mi mamá nos tomamos un taxi vinimos para mi home y bueno llegué comí paty bababbaba y bueno despues me comí un serenito con confites y mis viejos se fueron a acostar y yo me quede en la compu mi hermano y mis papás en este momento duermen yo estoy chatiando con mi novio el mejor del mundo sin dudas y bueno como que me está pintando el aburrimiento de la computadora asique me parece que voy cortando y me voy llendo a la camita a ver tele espero que me de sueño porque tengo ganas de dormir mucho onda que son las tres de la mañana y no tengo sueño quiero morir jajajaja bueno em me re fui fué re interesante mi día hoy lose [ ok ya estoy empezando ]  chau gente queme lee gracias por bancarse mis problemas, mis días, mis emociones. Gracias por leerme me parece que quedo un poquito muy larga la entrada y no era la idea no creo que nadie termine de leerla toda pero bueno seguramente alber mendez y cami ali si porque son los mejores del mundo que siempre se leen todas mis entradas completitas del blog. chau gente me fui gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario