viernes, 30 de julio de 2010

Fué lo mejor con ustedes las amo pichis

Bueno fuí la primera en coparte el rancho amicuzi , bueno despues llego malenuchis que como soy la nena del pola ustedes saben la reconocí a travez de esos vidrios naranjas . Despues por último llego mica con olor a leña :| ok igual estabas hermosa amiga, bueno entonces llegamos comimos como las más gordas si esas somos nosotras torta de chocolate con agua ok estamos mal. Despues bueno nos fuimos para el cosito ese quincho nose que era a pelotudear empezamos a ver a chicos lindos en el caralibro, o sea pibes de 19 20 que no nos dan ni la hora pero no importa los vimos igual, yo les mostre a mi amado novio alber mendez y mica nos mostro a su amado novio agus cavalli , despues bueno vimos un cachitito shekil and hyde porque es demasiado aburrida esa cosa pero no importa vimos los trajes y todo lo que teniamos que ver, bueno despues bailamos la coreo que hacemos en baile porque resulta que malenuchis no se la sabía ok media hora bailando la mierda esa porque la señorita no la sabia bueno despues nose porque se nos dió por tomar cafe si cafe bueno tomamos café mientras convenciamos a ailu de jugar al juego de la copa la convencimos y bueno hisimos el fichero apagamos la luz todo y bueno lo convocamos entonces primero por lógica le dijimos si estás presente danos una señial me suena el celular ok era mi papá corto con mi papá le pedimos otra señal se cae una lapicera al suelo que nadie toco nos cagamos todas y le preguntamos cuantos años tenes se nos acerco hasta el cinco y el seis entonces supusimos que tenia cincuenta y seis años pero no sé. Despues bueno le preguntamos si alguna le caia mal de nosotras se acerco cada vez más a ailu y se cayó la copa  ok nos cagamos todas pensamos que habia sido mica o que habia sido yo entonces bueno dijimos que no fuimos nosotras y seguimos jugando pero ailu fué a buscar nose que entonces bueno mientras tanto con mica y malenuchis planeamos mover la copa jajajaja y bueno la movimos y llego en un momento que ailu nose que fue a hacer y bueno dijimos listo dejemos de moverla y bueno volvió ailu volvimos a jugar y si saben que la copa se movió y que nos recagamos todas y no jugamos más. bueno paso eso; si lo admito me cagué toda igual seeguramente era alguna de las chicas que lo estaba moviendo . Bueno despues viene el papá de malenuchis y me lleva a mi casucha llegué y acá estoy . sabén que ?
Las amo con todo mi corazón son lo mejor del mundo vamos las pichis de cefoa sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario