jueves, 29 de julio de 2010

Estoy feliz feliz feliz !

Fuí hoy al centro con mi mamá y con plata salimos de compras y resulta que me compré unas pantuflas marrones & naturales con un moñito amarillo oscuro hermosas las re amo. Dos poleras de modal una verde oscuro y una gris oscura que me encantan después me comrpé una músculosa blanca con dos flores negras y unas calzas grises oscuras . Después bueno fuimos a onda shop a ver y como siempre que vemos algún esmalte me comrpo asique me compre el quitaesmalte de color azul ojo color azul eh , y me compré el esmalte rojo oscuro casi bordo y el vía lactea despues bueno me compré en india el saco ese gris de cuatro botones largo que se usa ahora que me encanta y lo voy a usar todos los días. Me encanta todo lo que me compré ensima encargue unas convers estampadas que me las traen mañana. Soy feliz soy feliz vamos que la vida es una fiesta . Oh si oh si

No hay comentarios:

Publicar un comentario