lunes, 26 de julio de 2010

Es la trizte realidad.

Hoy fué un día de mierda, no pude estar en todo el día en la computadora porque el termotanque de mierda se me rompio y estuvieron buscando termotanques por internet mis viejos que este no le respondia lo otro nose y bueno se pasó el día. Me conecto a las diez masomenos y entro al face en el estado de él decía hablan murmuran de mí dicen que debo dejarte ( de mi esposo el polaco) y yo o my god ! y sí me cago el día esa puta frase, bah en realidad ya era un día de mierda pero eso me lo termino de cagar. Termine sabiendo que hay gente que le dice que me tiene que cortar y saben que ? me quiero pegar un tiro. Nose porque carajo la gente no se mete en su vida y dejan de vivir tan pendientes de la vida de los demás. La verdad nose en que cabeza cabe que le ande diciendo a un "amigo, familiar, conocido" ( porque si decis eso no sos nada ) le tendrias que cortar a tu novia . O sea capo/a te metes en tu vida, haces la tuya y lo dejas a él que haga su vida la suya. Les juro hoy fué el peor día de las vacaciones. ( por ahora )

No hay comentarios:

Publicar un comentario