jueves, 22 de julio de 2010

Chat con Caami Ali

  Martina de Él      dice:

*Heeeeeeeeermosa;
CAMILA tomi & celi (^) los amo. dice:
*soooooooos vos
   Martina de Él      dice:
*Vos tambien eu
CAMILA tomi & celi (^) los amo. dice:
*ajajja. todo bien?
   Martina de Él      dice:
*Yees vos ?
CAMILA tomi & celi (^) los amo. dice:
*bbien
*que me cuenta la mas cool de esta school ? ajaja. estoi flashera.
   Martina de Él      dice:
*Jajajaja me dí cuenta , nada y usté señorita tortuga anaranjada,
*[ corte que ya me contagiaste ]
CAMILA tomi & celi (^) los amo. dice:
*ajajajajajajaja. nnnada :F


Te amo tanto Camila, gracias por absolutamente todo sabés que me tenes para las que pinten y que no te dejo caer nunca . Gracias por esas charlas sobre "las amigas de ya sabes quien" vos me entendés. Gracias por escucharme con mis problemas o mis boludeces . Sabes que me encanta escuchar tus problemas y tus consejos. Amo flashar de la manera que flasho con vos; Sos única no te iguala nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario